En las últimas horas la directiva de Wanderers confirmó como técnico a Amaranto Abascal, quien trabajará junto al profesor Rafael Mena, y su ayudante de campo será Santiago Charamoni.
El elenco bohemio ya comenzó a entrenar el pasado martes, moviéndose con los jugadores que no están afectados a la selección de Tacuarembó, entre ellos Ricardo Lima y Anderson Pérez.
A su vez por estas horas la comisión negra y blanca busca cerrar definitivamente el acuerdo con Jonathan Ramírez, quien estaría respondiendo la semana próxima.

Por su parte el otro equipo que representará a Tacuarembó en la Copa Nacional de Clubes, Estudiantes, ya viene entrenando desde hace quince días, trabajando bajo las ordenes de Juan Silva, Héctor Vázquez, y el profesor Gabriel Dos Santos.

Recordemos que Wanderers deberá competir en la Copa A, al tiempo que Estudiantes jugará en la Copa B, comenzando ambos campeonatos a principio de junio, estando previsto que los organizadores confirmen las series en el mes de mayo.

A su vez la entidad de la Avenida Oliver podría jugar la Copa Uruguay, siempre y cuando el congreso de la Asociación Uruguaya de Fútbol apruebe la realización de dicho torneo.

Cabe destacar también que la dirigencia de Wanderers solicitará el pedido de amnistía por John Lenon Pereira, Luís Ney Pintado, Nicolás Olivera, y Gilson Izquierdo, quienes se encuentran suspendidos hasta octubre.
De todas formas es difícil que la Organización del Fútbol del Interior apruebe la solicitud bohemia, dado que los mencionados futbolistas están sancionados por agredir a la terna arbitral.

Por lo pronto el fútbol tacuaremboense volverá a tener dos representantes a nivel nacional como en el pasado año, buscando ambas instituciones realizar una buena campaña.



Fuente