Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.
A los 44 minutos, y luego de muchas llegadas con peligro, iba a llegar la apertura del marcador a favor de los locales. Álvaro Djalo recibió la pelota en el punto penal, giró entremedio de los dos centrales uruguayos, y remató cruzado para vencer la defensa del arco celeste y de esta forma irse al vestuario en ventaja.
El primer tiempo de Uruguay no fue nada bueno, si bien empezó jugando mejor, poco a poco fue perdiendo pisada en el terreno de juego y se vio superado por Euskadi que jugó bastante mejor. A los de Bielsa les faltó mucha idea sobre todo en materia de creación y llegó sin peso al área rival.
En el amanecer del segundo tiempo, y antes del minuto, Uruguay iba a llegar al empate, tras una gran combinación por derecha, que terminó en un centro de Varela, y tras un mal despeje de la defensa, Vecino conectó en el punto penal y puso tablas en el marcador.
Para esta tarde de fútbol, Uruguay sale a la cancha con: Franco Israel; Guillermo Varela, Bruno Méndez, Nicolás Marichal, Lucas Olaza; Matías Vecino, Nicolás Fonseca, Rodrigo Zalazar; Agustín Canobbio, Facundo Torres y Luciano Rodríguez.
En el banco de suplentes aparecen Randall Rodríguez, Santiago Mele, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Mathías Olivera, Nahitan Nandez, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brian Rodríguez, Ignacio Laquintana y Federico Viñas. Quedaron fuera de la convocatoria Valverde, Araújo, de la Cruz y Pellistri.
Por el lado de País Vasco, el equipo dirigido por Jagoba Arrasate sale con: Julen Agirrezabala; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Jon Pacheco, Imanol García; Iván Martin, Ander Guevara, Mikel Vesga; Alex Sola, Adu Ares y Álvaro Djalo.
La selección de País Vasco será el rival de turno para este duelo, un combinado que entrenó el viernes por primera vez para este cotejo y que no ve acción hace tres años.
Además de no tener reconocimiento oficial de la FIFA, tampoco contará con varios de los mejores jugadores que podrían conformar el combinado, por ejemplo, Unai Simón, Dani Vivian, Oihan Sancet y Nico Williams, todos ellos afectados a la selección española.
En las últimas décadas, Euskadi y Uruguay se han enfrentado en otras dos ocasiones, ambas saldadas con triunfo del equipo vasco. El 22 de diciembre de 1998, la tricolor venció en Anoeta por 5-1 (Ziganda por dos, Urrutia, De Paula e Iñigo Idiakez, descontando Gustavo Poyet), y el 27 de diciembre de 2003 en San Mamés por 2-1 (Bolo por dos y Nicolás Vigneri).
Escrito por hiperactivafm
Conduce Francisco Antunes
16:00 - 18:00
Conduce Noel Castro
18:00 - 20:00
20:00 - 20:30
Miércoles de 20:30 a 21:30hs
20:30 - 21:30
Miércoles a las 21:30hs
21:30 - 22:30
Copyright Hiperactiva FM - Diseño y streaming por Tacuatec