A la hora 17:35 del día sábado 11 de diciembre se tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en balneario Iporá, involucrando a un automóvil marca Volkswagen Gol, dicho vehículo al arribo de personal policial estaba sumergido en las aguas, siendo su conductor un hombre de 25 años, el que se encontraba fuera del vehículo. Llevaba como acompañantes a dos mujeres de 20 años de edad y dos niños, de 3 meses y de 1 año de edad, los que fueron rescatados de las aguas.
Según se puedo establecer, el conductor dejó estacionado el automóvil e inmediatamente este se precipitó al agua, siendo imposible detenerlo, colisionando a su paso con dos adolescentes, de 14 y 13 años de edad.

Emergencias médicas asistieron a ambos adolescentes, constatando el fallecimiento en el lugar de uno de ellos de 14 años. En tanto el otro fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó a block quirúrgico.

El conductor y demás ocupantes del vehículo fueron trasladados a centros asistenciales, no presentando lesiones.
Trabajó personal del destacamento de Bomberos, Policía Científica y personal de Tránsito Público.Fue enterada la Fiscalía de Turno.



Fuente