17-05-2021 Ana Milán se encuentra inmersa en la segunda temporada de 'By Ana Milán'.

MADRID, 17 (CHANCE) Retomando poco a poco la rutina de trabajo tras el gran parón por la Covid-19 en el que el mundo del cine ha sido uno de los grandes perjudicados, Ana Milán retoma las largas jornadas de rodaje en la capital madrileña. Tras el exitoso reencuentro de los actores principales de 'Física o Química' años después de la emisión de la serie, la actriz se sumerge en las grabaciones de su próximo proyecto profesional, la segunda temporada de 'by Ana Milán'.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
17-05-2021 Ana Milán se encuentra inmersa en la segunda temporada de ‘By Ana Milán’.

MADRID, 17 (CHANCE) Retomando poco a poco la rutina de trabajo tras el gran parón por la Covid-19 en el que el mundo del cine ha sido uno de los grandes perjudicados, Ana Milán retoma las largas jornadas de rodaje en la capital madrileña. Tras el exitoso reencuentro de los actores principales de ‘Física o Química’ años después de la emisión de la serie, la actriz se sumerge en las grabaciones de su próximo proyecto profesional, la segunda temporada de ‘by Ana Milán’.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

MADRID, 17 (CHANCE)

Retomando poco a poco la rutina de trabajo tras el gran parón por la Covid-19 en el que el mundo del cine ha sido uno de los grandes perjudicados, Ana Milán retoma las largas jornadas de rodaje en la capital madrileña. Tras el exitoso reencuentro de los actores principales de ‘Física o Química’ años después de la emisión de la serie, la actriz se sumerge en las grabaciones de su próximo proyecto profesional, la segunda temporada de ‘by Ana Milán’.

Demostrando que es una verdadera profesional, Ana atendió las instrucciones de todo el equipo durante la larga jornada de rodaje en la capital en el que acabó por los suelos y con la cabeza cubierta de sangre por exigencias del guion. Intentando resguardarse del sol en todo momento, la actriz demostró ser una más entre el resto de compañeros con los que compartió muestras de complicidad en todo momento.

Aprovechando los descansos entre secuencia y secuencia para revisar su teléfono móvil, Ana también descansó quitándose las sandalias de tacón que lucía durante el rodaje para cambiarlas por unas cómodas zapatillas estilo crocs con las que se paseó por el set de rodaje.





Fuente