Andrade denunció en Delitos Informáticos ataques en las redes sociales
Andrade fue atacado en las redes sociales.

El enfrentamiento entre gobierno y oposición está en su pico más alto. El manejo de la pandemia lleva a cruces permanentes. Ese jueves volvió a darse un choque frontal entre el senador del Frente Amplio, Oscar Andrade y la senadora nacionalista Graciela Bianchi.

Andrade informó este viernes que se adherirá al paro general de 24 horas que lleva a cabo este jueves el Pit-Cnt y no concurrirá al Parlamento.

En esta jornada sesionará la reunión de Asuntos Laborales y Seguridad Social que integra el senador de la 1001.

«Los días de paro general en todos lados donde estuve no fui a trabajar. La noticia sería que en paro general fuera a trabajar», aseguró Andrade a Telemundo.

El legislador agregó: «Llegué a trabajar en televisión y los días de paro no iba. Si compartís la plataforma, tenés que tener la libertado de adherir».

En la reunión de Asuntos Laborales y Seguridad Social se trata el proyecto de ley de fomento del empleo  que impulsa el Ejecutivo y concurrirá el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres.

Andrade subrayó que «se puede correr la fecha de la comisión, además se va a tratar en el Senado». La decisión de no concurrir al Parlamento molestó a la presidenta de la comisión, Graciela Bianchi, quien aseguró que de ninguna manera se planea cambiar de fecha la sesión.

«Estamos muy molestos. En la historia de la democracia uruguaya no se si del mundo occidental, nunca vimos que un legislador hiciera paro», aseguró a Telemundo la senadora nacionalista.



Fuente