En el marco de las actividades que desarrolla Antel en el interior del país, el presidente de la empresa, Gabriel Gurméndez, visitará el departamento de Tacuarembó desde hoy jueves, donde mantendrá encuentros con autoridades locales e inaugurará dos radiobases mañana viernes.
El edil del Partido Nacional Andrés Porcile ha recepcionado la inquietud de los vecinos de la zona de Paso Bonilla y Sauce de Batoví y realizó las gestiones pertinentes para que se logre contar con estas radio-bases que permiten la mejor conectividad en el lugar. Días atrás se reunía con el Presidente de Antel y asi lo expresaba:
«Jornada productiva de trabajo en Montevideo con el Presidente de ANTEL Gabriel Gurmén-dez y su equipo. Conocimos el plan de trabajo para Tacuarembó y sugerimos que algunas zonas sean integradas en el plan de acción. Estas sugerencias se basan en las realidades que hemos recabado mano a mano con vecinos de distintos puntos del Departamento», dijo Porcile al hacer los anuncios.
La agenda que cumplirá el presidente de Antel en Tacuarembó, es la siguiente:
Jueves 11 se reunirá con los integrantes de la Junta Departamental de Tacuarembó a las 18 y 30 hs
El viernes 12 quedarán habilitadas radioba-ses en las localidades de Paso Bonilla y Sauce de Batoví, infraestructura que permitirá optimi-zar la conectividad a Internet de los vecinos del lugar y alrededores, entre otras facilidades de comunicación. El acto se realizará en la Seccional 13ª, Paso Bonilla, a las 13 y 30 hs.
Inauguración de radiobase en Sauce de Batoví será en la Escuela N°53, a las 14 y 30 h



Fuente