Anto Lima se fue unos días sola a Miami, previo a su cumpleaños número 28. En su estadía en Estados Unidos, la modelo salió a aclarar que no está separada de Colo Ramírez y pidió que dejen de vincularla con Santiago Urrutia, quien se separó semanas atrás de Cami Rajchman.
“No me separé. Estoy en Miami porque siempre acostumbro viajar unos días antes de mi cumpleaños. Viajo sola, sin hijos. Me encantaría viajar con mi pareja, pero él no puede por su trabajo. Estamos súper bien, felices”, comenzó.
Luego, la influencer, sin mencionar al piloto, hizo hincapié en la desinformación que circula en las redes sociales. “Estoy sola, me voy a juntar con amigas modelos que tengo acá. Estoy absolutamente sola y pido, por favor, a la comunidad que no me vinculen más con esa persona. El año pasado tuve unos problemas legales y la pasé muy mal. Mi familia sufrió mucho más que yo. Si quieren, me vinculan con el viejo de la bolsa, pero con ese tipo no”, agregó.
Para cerrar, Lima se refirió a la ruptura del corredor con Rajchman. “Quiero aclarar que, con esta persona, tenemos varios amigos en común. Capaz que un día me ven a mí con un amigo, y al otro día lo pueden ver a él con otro amigo. Yo me enteré, como ustedes, que se separó de la novia con la que estaba y, la verdad, les deseo lo mejor de corazón a los dos. Quiero que todos sean felices: ellos, ustedes y todos nosotros”, finalizó.
En el 2024, Santiago Urrutia y su entonces pareja, Camila Rajchman, denunciaron a Anto Lima por acoso y “violencia psicológica”. Lima, por su parte, rechazó las acusaciones y presentó una contrademanda por “violencia mediática”, en la que señaló que las declaraciones públicas de Urrutia dañaban
su imagen y dignidad.
A pesar de la controversia, Lima decidió poner fin al proceso en noviembre y retiró las denuncias que presentó en la Justicia.