FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter de Milán vive días dulces y así se ve reflejado. Tras coronarse campeón de la Serie A después de 11 años, el equipo venció a la Roma este miércoles por 3-1 y disfruta los últimos encuentros sin la tensión habitual.

No obstante, hubo una situación que no pasó inadvertida y que sirvió de disparador para que los medios italianos especularan con la ruptura de una relación. Lautaro Martínez entró a los 36’ por el chileno Alexis Sánchez y fue sustituido a los 77’, por lo que se retiró visiblemente molesto por la sustitución y pateando una botella.

El entrenador, Antonio Conte, no se quedó callado. “La cara tenés que patearte, ¿entendiste?”, exclamó el director técnico, y Martínez replicó con un desafiante “después lo vemos adentro (del vestuario)”.

Al día siguiente, tras pasar la página, los jugadores filmaron un video con una parodia de un combate de boxeo. Lukaku fue el animado maestro de ceremonia y presentó a los púgiles en sus respectivos rincones de un ring improvisado; Lautaro y Conte.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link