Pensando en la Anual

Apertura: Nacional enfrentará a City Torque este domingo desde las 18:00 en el Centenario

Por la última fecha del torneo, el Tricolor buscará descontar la diferencia con Peñarol en la Anual y quedar a 5 unidades de la punta.

14.05.2023 13:01


Lectura: 2′


2023-05-14T13:01:00-03:00

2023-05-14T13:01:00-03:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este domingo a partir de la hora 18:00 Nacional visitará a Montevideo City Torque en el estadio Centenario por la última fecha del torneo Apertura 2023, festejando su cumpleaños número 124.

El Tricolor viene de empatar 2-2 frente a Defensor Sporting en el estadio Franzini, mientras que el Ciudadano también empató, pero por 1-1 frente a River Plate en el estadio Centenario.

Los de Álvaro Gutiérrez pretenden aprovechar el traspié aurinegro y acortar diferencias respecto a Peñarol en la tabla Anual, cosechando una victoria que los deje 5 puntos por debajo de su tradicional rival. Los de Lucas Nardi, por su parte, se ubican antepenúltimos en la tabla del descenso, siendo uno de los equipos más comprometidos teniendo en cuenta los promedios.

La principal novedad en el Bolso es la vuelta de Emmanuel Gigliotti a la nómina de convocados luego de su lesión. Fabián Noguera también retorna a la convocatoria tras su ausencia en el último encuentro debido a acumulación de tarjetas amarillas. El probable once de Nacional es con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez; Federico Martínez, Diego Zabala, Franco Fagúndez; Juan Ignacio Ramírez.

Montevideo City Torque, que tendrá la baja de su director técnico por suspensión, formaría con Gastón Guruceaga; Maximiliano Villa, Hernán Petryk, Joaquín Pereyra, Facundo Rodríguez; Agustín Álvarez, Santiago Costa y Kevin Altez; Tiago Palacios, Sebastián Guerrero y Lucas Rodríguez.

Santiago Motta será el encargado de impartir justicia como juez principal, asistido por Pablo Llarena y Federico Piccardo como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Federico Arman. En el VAR estarán Daniel Fedorczuk y Carlos Barreiro.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link