FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los jugadores de Peñarol palpitaron en la previa el duelo de la séptima fecha del Clausura donde chocarán con Liverpool en Belvedere desde las 15:30 horas, un escollo difícil que quieren superar.
“Es un rival que juega muy bien”, dijo Matías Arezo al ser consultado sobre el duelo: “Ellos jugaran de locales y tenemos que adaptarnos a eso e ir a hacer nuestro partido sabiendo lo importante que es para nosotros ganar el Clausura”.
Los carboneros llegan a este cotejo tras haber vencido 2-1 a los negriazules el miércoles por Copa AUF Uruguay, un enfrentamiento donde ambos entrenadores cuidaron piezas.
“Creo que será partido similar”, anticipó Diego García, un jugador que la temporada pasada destacó en su rival de turno: “Sabemos que salen jugando todas las veces y tratan de tener el balón, más en Belvedere, su casa”.
“Nosotros tenemos nuestras armas y venimos con un envión anímico para ir a buscar el triunfo”, agregó el extremo, para concluir: “Tenemos un plantel que trabaja y se brinda para pelear todas las competencias que tenemos por delante”.
Peñarol llega a la cita liderando el Clausura con 15 puntos, mientras que Liverpool tiene once, con la salvedad que al haber ganado el Apertura ya está en la definición del Uruguayo.
“Es un equipo que lo hace muy bien, ya lo conocemos, tiene las ideas claras”, señaló David Terans: “Nosotros estamos muy bien, venimos con una buena racha de victorias y vamos con todos para ganar ese partido. Será un lindo duelo”.
“Nuestro objetivo es salir campeón en todas las competiciones, ya dimos un paso adelante en la Copa Uruguay, ahora vamos por otro en el Clausura”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy