Mañana es el gran día para Argentina, momento decisivo, pues ganando será finalista del Campeonato del Mundo. Deberá enfrentar a Croacia, equipo duro, encarador, con un líder como Luka Modrick que además de ser el conductor futbolístico es el gran estratega dentro del campo de juego. El equipo de Scaloni contará con todos los futbolistas incluidos De Paul y Di María, ambos estaban sentidos pero mejoraron para estar a orden mañana.
Los dos marcadores de punta, Acuña y Molina están suspendidos por segunda amarilla y no podrán jugar, por lo que uno se los sustitutos será Tagliafico y el otro se determinará seguramente en el día de hoy, pero para esos puestos Argentina tiene jugadores de gran experiencia para esta definición.
Croacia tiene uno de los mejores goleros del mundo, Dominik Livakovic que ha Sido figura hasta en la definición por penales en dos partidos y será difícil batirlo en la valla croata.
A las 22 horas de Qatar y a las 16 de Uruguay se jugará el partido en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.000 espectadores el más grande Doha.
Comments