FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El partido comenzó con los locales tratando de imponer condiciones, con Richarlison y Neymar como estandartes, pero chocando con una solvente defensa rival.

Messi, bajaba constantemente para entrar en contacto con el balón y cuando cualquiera de las dos selecciones apretaba el acelerador, aparecían faltas constantes para cortar el ritmo.

Un disparo del astro del PSG que desactivó Otamendi fue la único en esos primeros 30′ para los de Tite, ante un adversario que iba en franco crecimiento e incluso encontró el camino al gol.

Es que a los 21′ un estupendo pase largo de Rodrigo De Paul para Ángel Di María, terminó con el «Fideo» encarando en velocidad y picando la pelota ante la salida de Ederson para colocar el 1-0.

Es más, el mismo espigado delatero, tuvo una minutos después con un disparo de media distancia, que de no pegar en un defensa desesperado, se pudo transformar en el segundo.

La visita estaba bien parada, generaba grandes problemas por la banda de Renán Lodi que no estaba firme y tuvo un disparo de Messi que se fue cerca.

En los norteños Neymar era manija, la pedía constantemente, pero estaba muy solo, ya que Éverton y el propio Richarlison no estaban actuando con la comodidad de otros cotejos.

BRASIL 0 – ARGENTINA 1

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Goles: 21′ Ángel Di María (A)
Amarillas: 2′ Fred (B), 33′ Leandro Paredes (B)
Rojas:
Árbitros: Esteban Ostojich, Carlos Barreiro y Martín Soppi (terna de Uruguay).
Cuarto árbitro: Diego Haro (Perú).
Encargado VAR: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link