FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Estamos tristes por el resultado. Creo que merecíamos mucho más. Lo dije antes; este partido necesitaba un árbitro que tuviera los pantalones y que fuera justo. No que quisiera ser el payasito del partido”, dijo Arturo Vidal tras la derrota de Chile 1-0 a manos de Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

“Eso nos deja tristes. Nos ganó un gran equipo, el candidato y el que está jugando de local. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto y dimos todo. Estamos tristes y hay que pensar en lo que viene y mejorar”, sostuvo, y se mostró optimista de cara a las Eliminatorias.

“Si jugamos como hoy y tenemos un poco más de tiempo para trabajar, el equipo va a volver a su intensidad y esperamos clasificar al Mundial. Sé que será muy difícil pero se puede. Hoy con más descanso que en otros partidos se demostró la intensidad y el juego que queremos”, añadió el mediocampista del Inter de Milán.

Cuando se le preguntó qué le faltó a su equipo para ganar, volvió a apuntar al juez argentino Patricio Loustau. “Nos faltó el gol, definir. Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo y que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil”.

“Sabemos que debemos mejorar y hacer goles. Se nos lesionó Alexis (Sánchez) y es importante recuperarlo. Nos vamos tranquilos, dimos el máximo y perdimos contra el candidato número uno”, concluyó Vidal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link