Montevideo Portal
Un nuevo siniestro de tránsito se registró en la rambla de Montevideo, a la altura de Punta Gorda, precisamente entre las calles Cuneo y 6 de Abril donde hace algunas semanas la Intendencia de Montevideo decidió instalar un radar para evitar hechos de este tipo.
Producto del hecho, cuatro personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra grave por lo que fue internada en un centro médico. Se trata de un hombre de 44 años, mientras que dos mujeres sufrieron lesiones menores. La Policía informó, en primera instancia, que eran cinco los lesionados, algo que hora después rectificó.
Hubo tres vehículos involucrados, pero fue uno el que se cambió de senda mientras circulaba de Carrasco al Centro de Montevideo. De acuerdo con lo que narraron testigos que iban en los otros dos autos, un SUV marca Honda perdió el control al llegar a la curva.
En ese momento, uno de los conductores vio cómo el vehículo se comenzaba a encuadrar hasta que finalmente se cambió de senda. En el caso de este chofer, se vio involucrado porque el Honda lo impactó lateralmente.
Sin embargo, la peor parte se la llevó una camioneta de pasajeros Hyundai Staria, que fue chocada de frente por el vehículo que perdió el control. La Policía ahora buscará esclarecer el hecho para saber si el Honda iba a excesiva velocidad, algo que queda registrado en los radares.
Según relato de testigos una camioneta Honda, que circulaba hacia el Centro por la curva de Punta Gorda cruzó de carril pasando por encima del separador central y chocando en el lateral izquierdo de un auto Suzuki. La camioneta Honda continuó invadiendo el carril a contramano y… pic.twitter.com/Sn0jgLN6Cq
— leo sarro press (@leosarro) December 25, 2025
Montevideo Portal