play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Internacionales

«Atrápame si puedes»: asesino que se burló de la Policía con la sangre de su víctima será ejecutado

todayoctubre 18, 2025

Fondo


Un hombre condenado por una serie de asesinatos brutales y por desafiar a la Policía en Carolina del Sur será ejecutado el próximo 14 de noviembre, más de dos décadas después de sus crímenes, informa New York Post.

Stephen Bryant, de 44 años, fue declarado culpable de matar a Willard ‘TJ’ Tietjen de varios disparos en 2004 y de burlarse de la Policía pintando el mensaje «Atrápame si puedes» con sangre en la pared. La Corte Suprema del estado rechazó de posponer la ejecución que solicitaron sus abogados, quienes alegaban dificultades por el cierre parcial del Gobierno federal.

Convicto por violación y asesinato recibe en EE.UU. inyección letal tras 30 años en prisiónConvicto por violación y asesinato recibe en EE.UU. inyección letal tras 30 años en prisión

«Yo lo maté, soy el merodeador»

Bryant confesó haber atacado a Tietjen tras engañarlo para que lo ayudara con su automóvil en una zona rural del condado de Sumter. Las autoridades describieron la escena del crimen como una de las más perturbadoras en la historia del estado: además de los disparos, Bryant quemó los ojos de la víctima con cigarrillos antes de dejar su mensaje sangriento. La hija de Tietjen testificó que el asesino llegó a contestar el teléfono de su padre y le dijo: «No puedes hablar con él, lo maté. […] Soy el merodeador».

El caso de Bryant no se limita a un solo asesinato. Los fiscales aseguran que también mató a otros dos hombres ese mismo mes, disparándoles por la espalda mientras orinaban al costado de una carretera.

Carolina del Sur le permitirá elegir el método de su ejecución, inyección letal, fusilamiento o silla eléctrica, antes del 31 de octubre. Desde que el estado reanudó las ejecuciones en 2024, seis reclusos han sido ejecutados, mientras que en todo Estados Unidos suman 39 en lo que va del año.



Source link

Escrito por hiperactivafm


0%