El director General de Obras, Arq. Martín García informó que las obras se concentran en la construcción de los 21 boxes, separados en tres módulos.
Las obras están dentro del proyecto que incluye la construcción de la pasarela a boxes desde la torre de control, pasando sobre la pista, la cual ya está culminada.
Con aportes del Ministerio de Turismo y la Intendencia Departamental de Rivera ponen a punto el “Eduardo P. Cabrera” po-sicionando el autódromo como un referente de la región; está previsto entregar las obras a la comunidad en el mes de marzo.
En abril está previsto comenzar con los eventos programados, entre ellos los de la Fórmula Truck; donde participarán aproximadamente 28 camiones y 30 autos de la categoría SAC . Además se suman las fechas de AUVO; TCR; llegan eventos del Campeonato Gaúcho y de motociclismo entre otros.
En otro orden también se retomaron las obras de la pista profesional de Motocross y Velocidad en tierra, las cuales culminan en marzo; y están situadas al lado del Autódromo .



Fuente