Benjamín Vicuña pasó por el programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar” y emocionó a todos al contar cómo imagina el reencuentro con la hija que tiene en común con Carolina Pampita Ardohain, Blanca, que falleció en 2012 a sus seis años a causa de una extraña infección por una bacteria desconocida luego de unas vacaciones familiares en la Riviera Maya, México y sufrió una neumonía hemorrágica que le ocasionó una falla multisistémica.

Andy les pidió a sus invitados, entre los que estaban María Becerra, Carola Reyna, Martín Seefeld y Emilia Atías, que elijan una foto significativa de sus vidas y el actor chileno escogió una junto a su hija. «Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también», contó visiblemente emocionado.

Con la emoción a flor de piel y la voz quebrada, Vicuña agregó: “Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser».

Luego de que el conductor pidiera que pasen al frente “los que piensan que se puede tener una buena relación con su ex”, Vicuña lo hizo y compartió su reflexión: “Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias”.

En tanto, el actor de “El primero de nosotros” dijo que entiende y empatiza con “el tipo que está re caliente y no quiere ver a su mujer”, sin embargo, sostuvo que sus dos separaciones no fueron por ese carril, y que se siente muy agradecido por esto. “He visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias”, señaló.





Source link