infobae

Este domingo, Cádiz fue superior y venció por dos goles a los Verdiblancos en el partido que jugaron por la fecha 28 del torneo España – LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Rubén Alcaraz (7′ 2T, de penal) y Chris Ramos (13′ 2T).

La figura del partido fue Rubén Alcaraz. El volante de Cádiz metió 1 gol, efectuó 65 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Théo Bongonda también jugó un buen partido. El volante de Cádiz efectuó 42 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Fede San Emeterio, Ayoze Pérez, Rubén Sobrino, William Carvalho y Juan Miranda. Fueron expulsados Sergio Canales por roja directa (37′, 1T) y Aitor Ruibal por roja directa (15′, 2T).

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en la línea defensiva; William Carvalho, Guido Rodríguez, Rodri, Sergio Canales y Ayoze Pérez en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio González salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con David Gil bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Théo Bongonda, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola y Chris Ramos en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Villamarín.

En la siguiente jornada los Verdiblancos se enfrentará de local ante Espanyol y Cádiz disputará el juego de local frente a Real Madrid.

Con este resultado, el anfitrión acumula 45 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente