FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 7 de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors derrotó 1-0 a River Plate, con gol del colombiano Sebastián Villa, en el Monumental. Nicolás De La Cruz fue titular y salió a los 72 minutos.

River Plate comenzó mejor, ya que a los 2 minutos, Julián Álvarez tuvo un remate que se perdió muy ancho. Mientras que a los 6’, Ezequiel Barco remató de primera dentro del área y se perdió muy alto.

A los 24 minutos, Barco nuevamente la tuvo, pero el disparo le salió débil y al medio, lo que permitió que el arquero Agustín Rossi la atrape sin problemas. Antes del cierre de la primera parte, los futbolistas millonarios protestaron una posible segunda amarilla a Luis Advíncula por una falta a Julián Álvarez, pero Darío Herrera consideró que no ameritaba.

A los 54’, un grave error en salida de Leandro González Pires, provocó que Sebastián Villa se quede con la pelota, eluda a Franco Armani y convierta a merced el gol de la victoria.

Rossi le atajó un gran mano a mano a Álvarez tres minutos más tarde del gol, al tiempo que a los 66’, le sacó un tiro libre a Juan Fernando Quintero que se colaba abajo a la izquierda.

Justo antes del final del partido, la figura, Rossi, le sacó un cabezazo por arriba del travesaño a Agustín Palvecino, dándole así la victoria al xeneize.

Con este triunfo, Boca empató a Estudiantes en la cima del grupo B con 14 puntos y River está 3° en el grupo A con 13 unidades, a dos de Racing, que es el líder.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link