Boston River y Defensor Sporting empataron 1-1 en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores. El sastre llegó a 11 puntos y no pudo alcanzar la punta de la tabla. Por su parte, el violeta suma solamente 5 unidades y sigue perdiendo chances de sumar para empezar a olvidarse de la tabla del descenso.

Defensor Sporting comenzó con una presión alta y complicando a su rival, pero rápidamente Boston River pudo soltarse y, a los 5 minutos de partido, Pedro SIlva logró llegar hasta línea de fondo y el argentino Álvaro López empujó el balón al fondo de la red para poner el primer gol del partido.

El violeta se fue al ataque y encontró la vía de generar peligro mediante varios disparos lejanos, propiciando buenas intervenciones de Santiago Silva e, incluso, estrallando la pelota en el travesaño. Sin embargo, el sastre pudo sostener durante todo el primer tiempo y se fue con ventaja al descanso.

El violeta salió al segundo tiempo con el ímpetu de empatarlo, y a los 50′, entre Kevin Méndez, Fernando Elizari y Luciano Boggio estuvierpn cerca de onvertir, pero Silva y la defensa lograron sacarla sobre la línea en dos ocasiones y evitaron el empate.

Comezaron a quedar espacios en el fondo de Defensor Sporting y el sastre buscó salir al contraataque, pero no pudo aprovechar, pese a que la defensa rival cometió varios errores en la salida por abajo.

De tanto insistir, Álvaro Navarro consiguió batir el arco locatario a los 75′ y, con una gran definición por encima de Silva, colocó el empate, tras un pase filtrado de Méndez. Después del gol, el violeta siguió atacando en busca de poder darlo vuelta, pero se encontró con Silva, que salvó en reiteradas ocasiones al sastre.

Boston River pudo ganarlo en la última ocasión del partido, pero el remate se perdió muy cerca del parante derecho custodiado por Nicolás Rossi. De esa manera, el sastre perdió una oportunidad clara de alcanzar la punta del Torneo Apertura y el violeta sigue abajo en el descenso.





Source link