FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El partido tuvo un inicio parejo, con los incaicos tratando de no dejar avanzar con pelota dominada a su rival e incluso tenindo algún remate de media distancia que obligó a entrar en acción a Ederson.

Pero los de Tite no demoraron en abrir la cuenta, ya que a los 12′ encontraron la llave para inflar las redes. Everton desbordó por izquierda, puso un centro que la defensa despejó a medias y cayó al servicio de Gabriel Jesus que de primera la puso al medio y Alex Sandro tocó para anotar.

Esta rápida ventaja hizo que los verdeamarelhos controlaran el trámite a placer, moviendo la pelota, regulando los tiempos y esperando la posibilidad de ampliar.

Alguna corrida de Carrillo por derecha, un remate de media distancia de Tapia y la pelea de Lapadula arriba, eran los pocos argumentos del equipo de Gareca que no podía incomodar a la última línea rival.

Nada cambió el 1-0 con que se fueron al descanso, con un conjunto peruano obligado a arriesgar algo más en el complemento en procura de la igualdad.

BRASIL 1 – PERÚ 0

Brasil: Ederson; Danilo, Eder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Jesús, Neymar, Everton (45′ Éverton Riveiro); Gabriel Barboza (45′ Richarlison). DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Goles: 12′ Alex Sandro (B)
Amarillas:, 22′ Christian Ramos (P), 44′ Yoshimar Yotún (P), 59′ Gabriel Jesus (B)
Rojas:
Árbitros: Patricio Loustau Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky (Terna de Argentina)
Estadio: Olímpico Nilton Santos

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link