FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Carlos Sánchez anotó un gol histórico en la derrota del Santos ante Palmeiras 3-2 por la fecha once del Brasileirão, ya que se convirtió en el máximo artillero histórico extranjero del club.

Sánchez apareció a los 69′ para marcar de penal el descuento en el choque disputado en el Allianz Parque, su festejo número 26 con la camiseta del equipo de Pele, marca con la que igualó al colombiano Jonathan Copete.

«Aún faltan detalles para que la actuación sea mejor», dijo el ex jugador de Liverpool y River Plate de Argentina entre otros: «estoy feliz de volver a marcar, estamos haciendo un gran esfuerzo en cada partido».

En el equipo ganador, el lateral de la selección Matìas Viña, fue titular y vio acción durante los noventa minutos de juego.

Otro que volvió a festejar fue el ex Peñarol, David Terans, quien concretó a los 70′ el segundo tanto de Athletico Paranaense que terminó igualando 2-2 con Bragantino. Este es el tercero de su factura personal en su nuevo equipo.

Otro destaque de la jornada norteña fue el empate sin goles entre Inter, dirigido por Diego Aguirre, y Gremio en el clásico de Porto Alegre. En el equipo de la «Fiera» actuó los 90 minutos el defensor Bruno Méndez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link