En la fecha 13 de Honduras – Liga Betcris 2022, Marco Tulio Vega mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de CD Victoria ante Lobos UPNFM por 3 a 0. Los goles de visitante los hicieron Marco Tulio Vega (26′ 1T y 31′ 1T) y José David Velásquez (48′ 2T).

La figura del partido fue Marco Tulio Vega. El delantero de CD Victoria mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

José David Velásquez también fue relevante. El defensor de CD Victoria fue importante por convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jack Jean-Baptiste y Lesvin Medina. Fue expulsado por roja directa, Justin Ponce en el minuto 24 del primer tiempo.

El estratega de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gerson Argueta en el arco; Pablo Cacho, Axel Gómez, Lesvin Medina y Oliver Morazán en la línea defensiva; Jack Jean-Baptiste, Rembrandt Flores y Justin Ponce en el medio; y Harrinson Bernárdez, César Guillén y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Nazar Ordóñez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Harold Fonseca bajo los tres palos; José David Velásquez, Oscar Suazo, Arnaldo Urbina y Allan Banegas en defensa; Alexy Vega, Pedro Hernán Hernández, Damin Ramírez y Kenneth Hernández en la mitad de cancha; y Yaudel Lahera y Marco Tulio Vega en la delantera.

Para la siguiente fecha, Lobos UPNFM actuará de visitante frente a FC Motagua y CD Victoria recibirá a Marathón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente