El pasado domingo Central cumplió 74 años, habiéndolo celebrado con una cena show el día sábado, además competencias deportivas de maratón, y mountain bike, y espectáculos musicales, que se desarrollaron en la jornada dominical.
Como es habitual en cada año un gran marco de público acompañó las diferentes actividades, demostrando nuevamente la entidad del Barrio López que es el club con más arraigo popular de Tacuarembó.

Actualmente la comisión viene tratando de mantener de la mejor manera tanto el estadio Cesar Yacks como el gimnasio de la institución, estando ambos recintos en excelentes condiciones.
A su vez en el último tiempo la dirigencia supervisa las actividades de los equipos de Baby Fútbol, y el balompié Senior, estando integrado todos los planteles bajo una misma línea de trabajo.
Naturalmente que en todos los aniversarios los hinchas de Central recuerden el título de 1996, que hasta la actualidad es el único campeonato de primera división que consiguió el combinado de la calle Manuel Freire.

Por otra parte para la temporada 2022 el técnico será Jonathan Píriz, quien viene trabajando en la categoría sub 15, debido a que Pablo Santa Marina decidió no seguir en el cargo.
Al mismo tiempo en las próximas semanas la comisión designará un nuevo entrenador para la divisional sub 17, siendo un hecho que William Duarte será el coordinador de la tarea que realizarán todas las categorías.

Esperemos que a lo largo del tiempo Central siga creciendo institucionalmente, ya que es una entidad que no solamente realiza un brillante trabajo deportivo, sino también una gran tarea en el aspecto social, ayudando a chicos que llegan desde hogares sumamente carenciados.
Vaya desde El Avisador el saludo para toda la directiva, entrenadores, jugadores, socios e hinchas de Central por este nuevo aniversario.



Fuente