Benfica y Famalicão firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 31 de Portugal – Primeira Liga 2021-2022.

Ivan Dolcek fue la figura del partido. El zaguero de Famalicão fue importante .

También fue importante Odisseas Vlachodimos. El arquero de Benfica fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Charles Pickel, Diogo Gonçalves, Riccieli, Adrián Marín, Julian Weigl y Pepe.

El director técnico de Benfica, Nelson Veríssimo, planteó una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Gonçalo Ramos, Paulo Bernardo y Julian Weigl en el medio; y Gil Dias, Diogo Gonçalves y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rui Pedro Silva se pararon con un esquema 3-4-3 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Alexandre Penetra, Riccieli y Alex en defensa; Hernán De La Fuente, Charles Pickel, Pepe y Adrián Marín en la mitad de cancha; y Heriberto Tavares, Simon Banza y Pedro Marques en la delantera.

El árbitro António Carvalho Nobre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Benfica visitará a Marítimo y Famalicão jugará de local frente a Estoril en el estadio Municipal 22 de Junho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 68 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente