Cerro Largo y Wanderers juegan desde las 21:30 horas en el Estadio Centenario por el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana, que otorga un puesto en fase de grupos.

En el partido de ida, disputado en el Parque Viera, el bohemio ganó 2-1 con goles de Hernán Rivero y Diego Riolfo en una ráfaga de cinco minutos. Además, después de ese partido, empató 1-1 por el Campeonato Uruguayo con Albion.

Por su parte, el arachán buscará dar vuelta la serie en el Estadio Centenario. En la ida, comenzó ganando con gol de Leandro Onetto, pero vio como se le escapó el resultado cerca del final.

Ese fue su último partido, ya que por el Torneo Apertura jugó el pasado sábado 5 ante River Plate, donde empató 1-1. Después de eso, los árbitros pararon la actividad del fútbol uruguayo.

El probable de Danielo Núñez sería con Lucero Álvarez; Lucas Morales, Martín Gianoli, Rafael Garía y Cristhian Tizón; Luis Casiani, Augusto Max, Marcos Enrique y Leandro Onetto; Jonathan Ramis y Emiliano Villar.

Mientras que Daniel Carreño iría con Ignacio De Arruabarrena; Juan Acosta, Emiliano García, Juan Felipe Aguirre y Kevin Rolón; Leonardo País, Bruno Veglio, Mauro Estol y Christian Bravo; Nicolás Quagliata y Hernán Rivero.





Source link