infobae

Montréal lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

CF Montréal ganó el encuentro previo ante Minnesota United por 4-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate, han vencido su valla 7 veces y logró marcar 8 goles a favor.

Nashville SC llega triunfante luego de ver caer a St. Louis City con un marcador 3-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 3 y 1 empató . Pudo festejar 11 goles y sus rivales han podido vencer su arco 5 veces.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Saputo fue Mary Penso.

Formación de CF Montréal hoy

Hernán Losada propuso una alineación 3-5-2 con Jonathan Sirois en el arco; Rudy Camacho, Joel Waterman y Gabriele Corbo como defensores; Victor Wanyama, Bryce Duke, Ariel Lassiter, Zachary Brault-Guillard y Mathieu Choiniere como centrocampistas; y Mason Toye y Sunusi Ibrahim como delanteros.

Formación de Nashville SC hoy

Por su parte, Gary Smith se decidió por un esquema 4-5-1, con Joe Willis defendiendo el arco; Daniel Lovitz, Jack Maher, Shaquell Moore, Josh Bauer como zagueros; Randall Leal, Hany Mukhtar, Taylor Washington, Ján Gregus y Sean Davis en el centro del campo; y con Jacob Shaffelburg como atacante.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente