Las Chivas cosecharon un triunfo frente a los Xolos, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 15 del torneo México – Liga MX – Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Ricardo Angulo (37′ 1T) y Pavel Pérez (8′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hiram Mier (11′ 1T, en contra).

El defensor de Tijuana Brayan Angulo tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Pavel Pérez. El centrocampista de Chivas marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Jesús Ricardo Angulo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Chivas marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Misael Domínguez, Álex Ibarra, Cristian Calderón, Jesús Orozco, David Barbona, Mauro Manotas y Lucas Rodríguez.

El técnico de Guadalajara, Ricardo Cadena, propuso una formación 5-3-2 con Miguel Jiménez en el arco; Gilberto Sepúlveda, Carlos Cisneros, Hiram Mier, Jesús Orozco y Cristian Calderón en la línea defensiva; Isaac Brizuela, Sergio Flores y Jesús Ricardo Angulo en el medio; y Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Méndez Pardiñas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Lisandro López, Eduardo Tercero y Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Christian Rivera, Álex Ibarra, Misael Domínguez y Joaquín Montecinos en la mitad de cancha; y Mauro Manotas en la delantera.

Adonai Escobedo González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Akron.

El próximo partido de las Chivas en el campeonato será como local ante Pumas UNAM, mientras que los Xolos recibirán a Querétaro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente