Xamia Rodríguez denunció a Christian Ortiz por agresión física y arrebatarle a su hija. (Foto: Instagram / Captura TV)
Xamia Rodríguez denunció a Christian Ortiz por agresión física y arrebatarle a su hija. (Foto: Instagram / Captura TV)

La modelo Xamia Rodríguez se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida tras denunciar a su expareja y portero del club Alianza Atlético, Christian Ortiz, por agresión física y psicológica y, además, de arrebatarle a su pequeña hija desde hace 3 meses.

Este 09 de mayo, el programa Amor y Fuego presentó una entrevista donde Rodríguez contaba detalles de su caso. Según sus declaraciones, los problemas con el padre de su primogénita comenzaron hace 1 año cuando ella inició otra relación sentimental.

Asimismo, contó que desde hace 3 meses no puede ver y desconoce el paradero de su pequeña de 4 años, pues el futbolista se la habría llevado y no deja que su madre la visite. Durante el informe, se difundieron algunos chats de WhatsApp donde le exige a Ortiz poder verla.

En otro momento, señaló que al parecer el pelotero estaría viajando entre Sullana (Piura) y Lima con su hija. “Christian, deja de ser inhumando, deja de ser egoísta, te lo pido por favor, déjame ver a mi hija porque yo tengo los mismos derechos que tú”, dijo Rodríguez ante las cámaras.

“Hemos tenido de idas y vueltas. Todo un año ha sido de problemas, pero hace tres meses que no veo físicamente a mi hija (…) Según él soy mala madre y mala persona, pero para otras cosas no”, agregó.

El magazine de Willax TV se comunicó con el arquero para consultarle su versión de los hechos. Christian Ortiz prefirió guardar silencio y solo se animó a negar todas las denuncias en su contra.

“Yo no tengo que dar ningún descargo. Todo está en juicio, cualquier cosa se tienen que comunicar con los abogados, que cuente bien su historia, no te vaya a sorprender”, dijo en una llamada telefónica con la reportera del programa.

Christian Ortiz: Futbolista es denunciado por su expareja de agresión y no dejarla ver a su hija. (VIDEO: Willax TV)

SEGUIR LEYENDO





Fuente