Montevideo City Torque y Nacional se medirán en el Luis Franzini, a partir de las 18:00 horas, por la décima fecha del Torneo Apertura. El cuadro que dirige técnicamente Alejandro Cappuccio está obligado a conseguir la victoria para alcanzar a Plaza Colonia en la cima del certamen.

Cappuccio meterá cuatro cambios en el equipo pensando en el duelo ante City Torque y, también, en el gran encuentro que tendrá el jueves 15 de julio cuando reciba a Peñarol en el Gran Parque Central, a las 21:30, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Armando Méndez, Christian Almeida, Emiliano Martínez y el argentino Leandro Fernández estarán en el once ante el Ciudadano. El lateral derecho ingresará por Nicolás Marichal, quien no está a la orden por un cuadro febril. Almeida lo hará por Joaquín Trasante, Martínez por el sentido Neves y Fernández, que superó su lesión, por Alfonso Trezza.

El probable equipo de Nacional ante Montevideo City Torque: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Christian Almeida; Facundo Píriz, Emiliano Martínez, Camilo Cándido, Brian Ocampo; Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.

Montevideo City Torque viene de superar 3-2 a Villa Española y querrá hacerse fuerte de local ante el Tricolor. El posible equipo que pondrá el entrenador Román Cuello en el Franzini: Gastón Guruceaga; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra, Andrew Teuten; Álvaro Brun, Marcelo Allende, Darío Pereira; Lucas Rodríguez, Juan Cejas, Franco Catarozzi.

El árbitro del encuentro entre el Ciudadano y el Tricolor será Christian Ferreyra, quien estará secundado por los asistentes Nicolás Tarán y Javier Irazoqui.

 





Source link