Montevidey City Torque y el Club Atlético Peñarol se enfrentarán hoy a las 15:45 horas en el estadio Luis Franzini por la séptima fecha del Torneo Apertura, que los tiene a ambos de mitad de tabla hacia arriba y buscando afianzarse en la pelea por el título.

Los celestes, que perdieron sus primeros dos partidos y ganaron los cuatro siguientes, se ubican quintos con 12 puntos, cuatro menos que el líder Plaza Colonia y dos más que los aurinegros. El elenco aurinegro es el único invicto pero también es el equipo que más empató (cuatro veces), además de no haber ganado de visitante.

En filas celestes, el argentino Pablo Marini dirigirá su penúltimo partido y confiará la titularidad a Christopher Fiermarín; Franzo Pizzichillo, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra y Andrew Teuten; Marcelo Allende, Álvaro Brun y José Álvarez; Lucas Rodríguez, Matías Cóccaro y Gustavo del Prete.

Completan la nómina de convocados del equipo ciudadano Gastón Guruceaga, Joaquín Fernández, Agustín Peña, Santiago Cartagena, Franco Catarozzi, Bautista Cejas, Gabriel Chocobar, Axel Pérez, Darío Pereira y Sebastián Guerrero. Ya se fue del club el zaguero Yonatthan Rak, nuevo jugador de Xolos Tijuana de México.

Del lado de Peñarol, Mauricio Larriera volverá a colocar a Kevin Dawson; Maximiliano Pereira, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade y Walter Gargano; Cristian Olivera, Pablo Ceppelini y Agustín Canobbio; y Agustín Álvarez Martínez.

Esperan en el banco de relevos Jhonatan Lima, Rodrigo Abascal, Juan Acosta, Valentín Rodríguez, Gonzalo Freitas, Agustín Álvarez Wallace, Damián Musto, Agustín Dávila, Máximo Alonso y Ariel Nahuelpán. No es de la partida Fabricio Formiliano por haber estado en contacto directo con una persona que dio positivo de COVID-19.

El arbitraje estará a cargo de Andrés Matonte, Sebastián Silvera, Sebastián Schroeder y Pablo Giménez.





Source link