La Comisión Directiva de Club Tacuarembó realizó su despedida de año, un año muy especial, ya que la institución cumplió 100 años.

Su actual presidente el Dr. Juan Antonio Otegui destacó el trabajo de los funcionarios, en especial a Eduardo Rodríguez quien cumplió 40 años como funcionario de la Institución.

“Para nosotros es un momento muy especial luego de lo que hemos pasado en el marco de la pandemia, después de tanto tiempo poder reencontrarnos es significativo. Hemos perdido familiares, amigos y este es un momento de recogimiento. Pero también queremos recordar y celebrar las cosas positivas de todos estos años”. Destacó al inicio de la reunión el Dr. Otegui

Un destaque especial ha sido para los funcionarios de la Institución: “Han sido el personal del Club que lo ha sacado adelante en los meses más difíciles. A todos ellos el agradecimiento por parte de la directiva por estar día a día apuntalando a la institución”.

Una acción muy importante que ha hecho el Club en la emergencia sanitaria ha sido instalar el vacunatorio de COMTA en el edificio del club. Otegui señala que ha sido lo más significativo que ha realizado la institución en esta época de dificultades en la salud. “Ha sido prestar el club para toda la sociedad. Tenemos el orgullo de decir que lo hicimos todos los que formamos parte de Club Tacuarembó”.

A medida que se fue permitiendo la realización de actividades también se retomaron las diferentes propuestas culturales, artísticas, educativas.

Sobre los proyectos para el 2022 Otegui expresó: “Tenemos el desafío de retomar actividades que hacíamos e impulsar una gestión diferente, vamos a generar durante todo el año actividades culturales pero todas entrelazadas entre sí”.

 



Fuente