El pasado viernes regresó el torneo local de mayores, habiendo comenzado la Copa Integración, con triunfos en el debut de Centenario, Estudiantes, Tambores Fénix, Progreso, y Wanderers.

Por el grupo A la media y media goleó a Peñarol por 7 a 1, logrando convertir para la entidad galena Juan Francisco Castro en tres oportunidades, Carlos Morales, Fabricio Albano, Baltasar Silva, y Franco Parra, descontando para el mirasol Mauro Asplanato en contra de su propio arco.

A su vez en esta misma zona Tamborés Fénix venció en su estadio a La Sexta por 1 a 0, siendo Mateo Sánchez el autor de la conquista.

También por la mencionada serie Wanderers derrotó anoche a Nacional por 3 a 1, pudiendo anotar para el bohemio Hernán Sánchez en dos ocasiones, y
John Lenon Pereira, al tiempo que para el tricolor marcó Alfredo Da Silva.

Con respecto al grupo B, la entidad de la Avenida Batlle y Ordoñez dio la sorpresa de la etapa, venciendo por 1 a 0 a Ferrocarril con anotación de Manuel
Bentancourt. Al mismo tiempo Central y Lavalleja empataron 0 a 0 en el Barrio López, mientras que ayer Progreso superó a Sud América
de Curtina por 3 a 0 con conquistas de Mathias Grizutti, Lothar Bentancourt, y Andy Vieira. Ahora la próxima fecha se desarrollará entre sábado, domingo, y martes, disputándose los distintos cotejos en el estadio Dardo López, en el escenario Cesar Yacks, y el estadio Raúl Goyenola respectivamente.

En la jornada sabatina se medirán Lavalleja y Ferrocarril, además de Sud América de Curtina con Centenario, al tiempo que en la tarde dominical actuarán Cerrito ante Estudiantes, y Peñarol frente a Nacional, quedando para dentro de seis días Wanderers con La Sexta, y Fiat Lux con Progreso.

Copa Integración Grupo A Primera fecha

Estudiantes 7- Peñarol 1/ Tambores Fénix 1- La Sexta 0/ Wanderers 3- Nacional 1/ Libre: Cerrito Grupo B Primera fecha
Centenario 1- Ferrocarril 0/ Central 0- Lavalleja 0/ Progreso 3- Sud América de Curtina 0/ Libre: Fiat Lux



Fuente