Este próximo domingo comenzarán las carreras de ruta en el campeonato Regional Norte, desarrollándose la Duodécima fecha desde la hora 9, uniendo Tacuarembó con Villa Ansina.
Cabe destacar que hace cinco días se realizó la Undécima competencia, que se llevó a cabo en el circuito del Obelisco, siendo el ganador Nicolás Rodríguez del Zorrilla de Artigas, ingresando segundo Federico Idiarte de Tacuarembó, colocándose tercero Santiago Acuña también del conjunto rojo y blanco, habiendo arribado cuarto Rodrigo Barboza del mismo equipo, completándose el podio con Matías Alfaro del elenco artíguense.
Con estos resultados Santiago Acuña continúa como líder de la clasificación general individual, ubicándose segundo Rodrigo Moreira del San Isidro, habiendo trepado Nicolás Rodríguez a la tercera posición.
Actualmente el campeonato regional está sumamente atractivo, ya que las diferencias entre los pedalistas que pujan por el título no son muy extensas, siendo distinta la situación en la clasificación general por equipos, que es liderada por Tacuarembó con comodidad.

 

Campeonato Regional Norte
Duodécima fecha
Domingo 4 – hora 09:00
Tacuarembó- Villa Ansina
Resultados 11ª fecha:
1-Nicolás Rodríguez (Zorrilla)
2-Federico Idiarte (Tacuarembó)
3-Santiago Acuña (Tacuarembó)
4-Rodrigo Barboza (Tacuarembó)
5-Matías Alfaro (Zorrilla de Artigas)

Clasificación general individual
Santiago Acuña (Tacuarembó) 59
Rodrigo Moreira (San Isidro) 50
Nicolás Rodríguez (Zorrilla) 44
Mateo Sarachaga (Chacarita de Rivera) 43
Rodrigo Barboza (Tbó) 39

Clasificación general por equipos
Tacuarembó 191
San Isidro 127
Chacarita de Rivera 71

 



Fuente