Reunida  de forma presencial, este lunes,  la Comisión de Finanzas y Presupuesto de la Junta Departamental de Tacuarembó. 

En el orden del día se trató el expediente referente al presupuesto quinquenal de la Intendencia Departamental de Tacuarembó. Por este tema será citado a participar en la comisión del próximo lunes a las 19:30 horas, el alcalde de Paso de los Toros, Luis Irigoin. 

A su vez el martes se realizará una sesión extraordinaria de dicha comisión, estando citados a las 19:30 horas el alcalde de San Gregorio de Polanco, Asdrúbal Rodríguez y a las 20:30 horas, la alcaldesa de Villa Ansina, Ana Camejo. 

Además está a estudio, la Rendición de Cuentas 2020 de la Intendencia, la cual fue derivada al  Tribunal de Cuentas de la República.  

A su vez quedó en carpeta un anteproyecto presentado por la Edil Alejandra Paíz, que solicita la creación de un ciclo de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardíaca para los funcionarios de la Junta Departamental de Tacuarembó, y la viabilidad en adquirir un desfibrilador (DEA) para el Legislativo.



Fuente