ESPACIO PATROCINADO

Tiendamia, la tienda online con sede en Miami que reúne el catálogo de productos más grande del mundo, introdujo recientemente un nuevo servicio destinado a que los uruguayos puedan realizar compras bajo el modelo de importación de manera rápida, fácil, segura y sin trámites aduaneros.

Hoy, la categoría de productos ya habilitada ronda en torno a la tecnología de punta: laptops, tablets, notebooks, celulares, relojes smart, routers wifi, componentes para PC y parlantes. Una enorme variedad de marcas y modelos a precios realmente competitivos frente a la limitada oferta del mercado local.

«Antes no se podían adquirir fácilmente este tipo de productos desde el exterior debido a que su precio excedía los 200 dólares que rige el sistema actual de 3 franquicias anuales, pero ahora derribamos esta barrera. En Tiendamia.com tenemos las mejores marcas y modelos originales en productos de tecnología para que los usuarios compren desde la comodidad de sus hogares y con el servicio al que ya están acostumbrados. Cada uruguayo se convierte en su propio importador», comenta Andrés De Miquelerena, Country Manager de Tiendamia Uruguay.

Este nuevo servicio de Tiendamia no consume franquicias, por lo cual es posible comprar tecnología mayor a U$S 200, sin límite de cantidad de productos y todas las veces que se desee. Además, la plataforma brinda la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito y el servicio incluye todos los trámites aduaneros.

También, es posible descontar el IVA con número de RUT de empresa local, siendo una gran oportunidad para el abastecimiento de recursos para empresas que requieren adquirir tecnología en grandes cantidades o profesionales independientes.

«Es una gran solución para poder comprar sin intermediarios e importar fácil tecnología desde un solo sitio. La gestión aduanera -que muchas veces resulta engorrosa- la realiza Tiendamia y también brindamos atención al cliente personalizada para asistir a los usuarios en lo que necesiten», agrega Andrés De Miquelerena.

No menor, el servicio incluye la garantía de entrega internacional que te asegura recibir lo que compraste sí o sí, además de contar con un seguimiento web del pedido las 24 horas y la ventaja de visualizar todos los costos de envío e impuestos antes de pagar.

«Como inauguración del servicio estamos realizando las entregas a domicilio u oficina sin costo adicional por tiempo limitado e invitando a todos los uruguayos, como dice nuestra campaña publicitaria, a convertirse en un uruguayo smart», concluye De Miquelerena.

Para acceder a este servicio de Tiendamia, puedes ingresar aquí.





Source link