Colegiales se quedaron con los tres puntos al vencer 2-0 a El Mil Rayitas, en el partido correspondiente a la fecha 7 de Argentina – Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotó Franco Caballero (36′ 2T y 40′ 2T).

La figura del encuentro fue Franco Caballero. El delantero de Colegiales convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Los Andes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colegiales fue Nicolás Baez. El arquero de Colegiales tuvo un gran rendimiento frente a Los Andes.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Presentado, Ivo Kestler, Guillermo Ocampo, Franco Caballero, Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Agustín Battipiedi y Cipriano Treppo.

El entrenador de Colegiales, Darío Lema, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Sebastián Martínez, Agustín Battipiedi, Juan Celaya y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Manuel Falón, Maximiliano Herrera, Fabrizio Palma y Juan Manuel Torres en el medio; y Alejandro Martinuccio y Ivo Kestler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Federico Caglieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Matías Presentado y Mariano Gancedo en defensa; Mateo Ramírez, Guillermo Ocampo, Tobías Mercado Rush y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Luis Pérez y Jonathan Morán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

Colegiales visitarán a Ituzaingó en la próxima jornada, mientras que El Mil Rayitas recibirá a Acassuso en el estadio Eduardo Gallardón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente