San Lorenzo vence 1-0 a Rosario Central en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Vuelven a verse las caras en Buenos Aires, depositando sus últimas fichas en el tablero. Los dos requieren del triunfo, en especial el local ya que un empate lo dejaría casi eliminado. El duelo se juega en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del brasileño Bruno Arleu.

La primera fue para Central con un remate de derecha de Emmanuel Ojeda que pasó cerca del arco azulgrana.

A los 10 minutos respondió el Ciclón con un cabezazo de Federico Gattoni a la salida de un tiro de esquina.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alexis Flores y Gabriel Rojas; Siro Rosane, Julián Palacios, Nicolás Fernández, Óscar Romero, Juan Ramírez; y Franco Di Santo . DT: Leandro Romagnoli

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil)

Televisa: ESPN 3

12/05/2021; Brasil: Arsenal de Sarandí enfrenta a Ceará, en el estadio Arena Castelao, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.
Foto: AFP/Télam/CF
12/05/2021; Brasil: Arsenal de Sarandí enfrenta a Ceará, en el estadio Arena Castelao, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Foto: AFP/Télam/CF

Eliminado de la Copa de la Liga Profesional, Arsenal se presentó en el Castelão de Brasil e igualó 0-0 ante el Caerá. Con este empate por ahora se mantiene segundo en el Grupo C de la Copa Sudamericana. De todas formas, el equipo de Sarandí deberá aguardar el resultado del choque del segundo turno entre los conjuntos bolivianos, Bolívar y Jorge Wilstermann.

Sin embargo, la jerarquía de los dirigidos por Augusto Sérgio Ferreira complicaron las aspiraciones bonaerenses, dado que el equipo brasileño fue el que hizo todos los méritos para ponerse en ventaja en el marcador.

A falta de 13 minutos Lucas Albertengo cabeceó exigido y la pelota se fue arriba del travesaño. Fue una clara para Arsenal.

De inmediato respondieron los brasileños con una llegada de Lima que solo ingresó en el área, remató y el arquero Alejandro Medina evitó la caída del equipo argentino.

En los últimos minutos el partido es de ida y vuelta. A los 39 minutos Gabriel Dias desbordó por la derecha, remató, aunque otra vez Medina fue el héroe de Los del Viaducto y desvió la pelota.

En tiempo adicional el guardameta Richard le sacó un cabezazo a Albertengo que tenía destino de red. Fue muy exigido, abajo a una punta.

Que los dos arquero se hayan lucido fue clave para que el encuentro termine sin goles. En la próxima fecha Arsenal visitará a Jorge Wilstermann y en el cierre del grupo recibirá a Bolívar, con quien comparte la segunda posición, pero tiene una mejor diferencia de gol (+1).

Estadio: Arena Vozao

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

SEGUIR LEYENDO:





Fuente