Por la fecha 29 del torneo España – LaLiga Santander 2021-2022, los Espanyolistas derrotaron por la mínima diferencia a los Bermellones este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Raúl de Tomás. Después de recibir un pase de Sergi Darder, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Raúl de Tomás fue la figura del partido. El delantero de Espanyol marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Sergi Darder. El mediocampista de Espanyol acertó 34 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaume Costa, Keidi Bare, Vedat Muriqi, Antonio Raíllo, Manu Morlanes y Aleix Vidal.

El director técnico de Espanyol, Vicente Moreno, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Yangel Herrera, Keidi Bare, Adrián Embarba, Sergi Darder y Tonny Vilhena en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis García se pararon con un esquema 4-4-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Giovanni González, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Espanyolistas visitarán a Real Sociedad y los Bermellones jugarán de visitante frente a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo primer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente