Lo que me resulta impactante es como puedes pasar de decir “se terminó el aumento de combustibles” a aumentarlos 8 veces en dos años y no pagar el costo político.

¿Uno o dos aumentos podes fundamentar, pero 8?

Claramente en campaña se hizo demagogia pura y dura.

Cómo es posible que alguien que tuvo como plataforma electoral dos ejes, la mejora en la seguridad y la baja de combustibles, y que no sólo no cumplió, sino que estamos peor que nunca.

No quiero que vuelva a gobernar el Frente Amplio porque fue nefasto, pero a esta altura tampoco quiero, simplemente por rechazar al Frente, decir que este gobierno es bueno, estoy absolutamente defraudado por ahora.

Dije que fue muy buena la forma de gestionar la pandemia, pero puedo asegurar que la misma se usa como excusa para no mejorar la calidad de vida de la gran mayoría de los uruguayos.

Se deben presentar las cuentas de la pandemia.

Nada puede ser secreto o reservado.

Ni el puerto, ni UPM, ni el fondo COVID, ni las vacunas; nada que se use el dinero de los contribuyentes o se endeuda con créditos de organismos internacionales debe ser secreto.

La política económica es la responsable de la miseria humana.

La inseguridad luego de la pandemia, es igual o peor que la de Bonomi y “El Perro” Vázquez, no pudimos ver a Larrañaga en acción post pandemia.

La baja tremenda de delitos en pandemia fue lógica y no producto de la gestión.

Los Directores del Ministerio del interior no son los indicados y las cárceles son de las peores del mundo.

Al Inspector Mendoza, me dijo Larrañaga en mi casa, “Me lo puso Luis”.

¿Por qué poner a quien tanto criticó el Partido Nacional en esa misma función con el Frente Amplio?

¿Qué compromisos hay con Mendoza?

¿Es la Masonería que pone y saca jerarcas?

Ni la seguridad, ni los combustibles, ni los mejores 5 años de nuestras vidas.

Los mismos acomodos, el mismo despilfarro y la misma política neoliberal de ASTORI.

Cuando Talvi quiso imponer el final de la “Diplomacia del cóctel”, lo sacó abruptamente del ministerio de RR.EE y puso al representante de la diplomacia del abuso, del imputado por irregularidades por importar autos Porsche de lujo en forma presuntamente, para la justicia argentina, delictiva, al Rey del Cóctel.

Mucho marketing, muchas selfies, la misma prensa mercenaria, enriqueciendo a los medios más importantes con pautas millonarias en dólares.

Ni una reforma profunda. Lo que no haga este año… y se fue el cuarto mes, ya no lo hará.

Con Marketing no se come, no se viste, no se educa a nuestros hijos.

Mientras Luis Lacalle Pou disfruta su presidencia rodeado de riqueza paga por todos nosotros.

En una mansión, con cocineras, mucamas, peluqueras, niñeras, guardias de seguridad, jardineros, veterinarios, médicos, etc.

Dando vueltitas en aviones vetustos de guerra, y declaró que desde chico lo ansiaba, pagando pasajes en clase ejecutiva para la señora Lorena Ponce de León de más de medio millón de pesos, unos 30 salarios mínimos nacionales, solo de ida a Dubai.

Nació en el lujo, vivió en el lujo y en esa burbuja que no le deja ver la realidad de 800.000 mil uruguayos enfermos de depresión, cree que con buen marketing nos hará creer que es un gran presidente.

Aún está a tiempo de mejorar sensiblemente la calidad de vida de los uruguayos, que hoy están muy mal, ojalá deje de lado su marketinera forma de encarar la gestión del país y logre las grandes reformas.

Solo tiene que leer el librito que nos entregó en la campaña electoral donde se COMPROMETE y hacer al pie de la letra lo que prometió que haría si ganaba el Partido Nacional.

Es simple, hacer lo que prometió.

Solo eso.



Fuente