Montevideo Portal
Se celebró una nueva instancia judicial este lunes por el caso del conductor que, en marzo pasado, atropelló a una moto y provocó que una mujer de 22 años perdiera su embarazo. Además, producto del golpe, una niña de 8 que viajaba en el vehículo también resultó lesionada.
La mujer quedó internada varias semanas en el CTI y fue dada de alta, mientras que la menor se recuperó dado que las heridas que sufrió no fueron de entidad. El conductor del vehículo, de 45 años y que circulaba por rambla de Punta del Este, viajaba ebrio por lo que fue detenido en el momento.
Tras ser derivado a la Fiscalía, se ordenó el arresto domiciliario total como medida cautelar. Sin embargo, en la instancia de este lunes se modificaron y el individuo deberá fijar domicilio, tiene prohibido salir del país, se le retuvieron los documentos de viaje y no podrá acercarse a la víctima.
En tanto, tendrá que firmar dos veces por semana en la comisaría correspondiente según la dirección de su casa, según informó FM Gente y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.
El abogado del hombre, Rafael Silva, fue quien planteó que se sustituyera el arresto domiciliario nocturno por la medida de firmar en una seccional. Si bien el defensor de la víctima, Andrés Bail, se negó, la Justicia optó por quitar la domiciliaria nocturna.
Montevideo Portal