Publicado:

Poco después de su aparición en el estrado, el personaje se retiró para dar paso a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Un conejo de Pascua se robó la atención de los periodistas que acudieron este lunes a una rueda de prensa en la Casa Blanca. Sin embargo, el invitado inesperado no respondió a la solicitud de los reporteros de comentar las acusaciones contra el exmandatario de EE.UU. Donald Trump.

«¿A lo mejor tú podrías comentar las acusaciones contra Trump?», preguntó una corresponsal, a lo que el personaje festivo no ofreció una respuesta.

Poco después de su aparición en el estrado, el conejo se retiró dando paso a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

«Sal de aquí, sal de aquí», dijo Jean-Pierre al personaje antes de agradecerle sus saludos a la prensa.

El conejo de Pascua fue el personaje principal de las celebraciones organizadas en la Casa Blanca, donde también participó el líder estadounidense, Joe Biden.

Además de la tradicional carrera en la cual los niños deben empujar un huevo por el césped con una cuchara de madera de mango largo, las autoridades también organizaron discursos, lecturas de libros y exhibiciones de huevos decorados.



Source link