Publicado:

Por otra parte, la familia de Moseley cree que no se suicidó, sino que fue secuestrado y asesinado.

Forenses confirmaron que el actor de la serie ‘The Walking Dead’ Moses J. Moseley, hallado muerto hace casi dos meses en los suburbios de Atlanta (EE.UU.), perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza. Lo que no ha podido determinar la autopsia es si el tiro fue accidental o intencionado.

Según el certificado de defunción, recogido por el portal TMZ, oficialmente Moseley «se disparó con intención desconocida». 

El cuerpo del actor, conocido por interpretar entre los años 2012 y 2015 a uno de los zombis-mascota que seguían al personaje de Michonne en la famosa serie de AMC, fue encontrado sin vida con una herida de bala dentro de su automóvil. La Policía investigó el hecho como un posible suicidio.

Sin embargo, a pesar de la causa oficial de la muerte, la familia cree que se trata de un asesinato. Sus allegados ya plantearon, al comienzo de la investigación, que Moseley había sido secuestrado y asesinado teniendo en cuenta la ubicación de la salpicadura de la sangre, la forma en que la bala entró por su ojo sin salir del cráneo, así como el agarre flojo del arma. 

Por otra parte, la hermana del actor, Teerea Kimbro, informó al medio que recibió una carta del presidente estadounidense, Joe Biden, quien ofreció sus condolencias. Además, señaló que no está segura de cómo el mandatario se enteró de la muerte y añadió que cree que su difunto hermano pudo haber visitado la Casa Blanca previamente.



Source link