El Comité Ejecutivo del Partido Colorado realiza su convención este viernes 3 de diciembre en Club Democrático a las 20 hs. En el orden del día se destacan 2 temas: 

  1. Informe del secretario general
  2. Campaña en Defensa de la Ley de Urgente Consideración.

El Secretario departamental del partido en dialogo con nuestro diario expresó: “Hemos decido citar a una convención del partido a raíz de unas declaraciones que circulan de que ciertos sectores del Partido Colorado están apoyando la derogación de los 135 artículos de la LUC, por lo cual nos vemos obligados a tener contacto con todos los dirigentes y sectores del partido para informar sobre nuestra posición de que el Partido Colorado está a favor de la LUC, por eso decidimos citar a una convención el día viernes, donde participarán todos los convencionales y personas a fin con el partido. En la oportunidad estaremos redactando una carta y firmando un compromiso en apoyo a la LUC. Para brindar información al respecto de la misma hemos invitado a la Dra. Laura Rodríguez, la cual se ha dedicado a estudiar los artículos en cuestión y como perito nos parece importante que pueda  informar a todos quienes tengan dudas”.

Consultada la Dra. Laura Rodríguez al respecto señaló: “asumo esta responsabilidad de informar a la población para lo cual estoy estudiando los 135 artículos, los cuales tocan variados materias: educación, seguridad, economía, agro, etc. Vamos a tratar de difundir con conocimiento del tema, no me voy a apartar de la letra de ley, no voy a hacer subjetiva sino objetiva siguiendo el texto de la ley. También haremos una campaña puerta a puerta llevándole la información clara a la gente”.



Fuente