Cristian Benavente y su genial jugada en Alianza Lima vs San Martín por Liga 1.
Cristian Benavente y su genial jugada en Alianza Lima vs San Martín por Liga 1.

Cristian Benavente entró con muchas ganas en el Alianza Lima vs San Martín por la fecha 13 del Torneo Apertura de Liga 1 2022. El popular ‘Chaval’ se mandó con tremenda acción individual que provocó discutido penal para el equipo de Carlos Bustos. Mira el video.

Pasó a los 90′+1 de la parte final del cotejo. El ex jugador de Real Madrid Castilla recibió la pelota por el borde del área ‘santo’ y aplicó su habilidad para sacarse de encima hasta 3 jugadores rivales. Gran acción del ‘blanquiazul’.

Cristian Benavente, que ya venía cayendo, terminó en el suelo luego de ‘romper’ cintura a Álvaro Ampuero, quien supuestamente lo derribó. El árbitro, que estaba cerca, cobró penal para Alianza Lima en condición de visita.

Esta jugada, en un inicio, no generó discusión, pero con la repetición, tanto Jesús Arias como Diego Rebagliati indicaron que no fue penal. De todas formas, el clip dará mucho que hablar en las próximas horas en medios deportivos.

La increíble jugada de Cristian Benavente que terminó en penal para Alianza Lima ante San Martín por Liga 1 2022. (Video: GOLPERU).
Hernán Barcos, de penal, puso el 1-0 en Alianza Lima vs San Martín por Liga 1 2022. (Video: GOLPERU).





Fuente