Cristiano Ronaldo retorna al Manchester United
El futbolista Cristiano Ronaldo también es un exitoso empresario.

El mercado de pases del fútbol europeo se sacudió con una noticia hoy: el Manchester United oficializó el retorno a sus filas de Cristiano Ronaldo.

El portugués regresa al club que lo impulsó al máximo estrellato después de 12 años en los que jugó mayoritariamente en el Real Madrid para pasar después al Juventus italiano.

El delantero acudió hoy a la ciudad deportiva de la Juventus para despedirse de sus excompañeros, tras lo cual partió rumbo a Inglaterra.

Durante esta semana se manejó la información de que el astro portugués podría continuar su carrera en el Manchester City, rival local del club al que ahora regresa.

Sin embargo el United aprovechó que su tradicional rival se bajó de las negociaciones y fichó por segunda vez al jugador.

Según se ha informado, el Juventus pedía 28 millones de euros por su traspaso.

Como jugador del United, Ronaldo disputó cinco temporadas, en las que ganó tres Premier Leagues y una Championes League, entre otras consagraciones.

El jugador de 36 años compartirá ahora equipo con el salteño Edinson Cavani. Muchos medios se han preguntado qué pasará ahora con la camiseta número 7, que Ronaldo suele vestir pero que actualmente usa Cavani en el club inglés.





Fuente