FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las novedades del partido entre Manchester United y Brentford fue la presencia de Edinson Cavani, quien tras varias semanas logró volver a jugar con el club inglés.

Su último partido con los Diablos Rojos había sido el 15 de marzo por Champions League, cuando ingresó a los 75 minutos en la derrota 1-0 ante Atlético Madrid en Old Trafford.

Después de aquel partido, el delantero viajó a Uruguay para sumarse a la selección uruguaya. Ingresó a los 67 minutos en el Estadio Centenario frente a Perú y fue titular con Chile, pero salió sentido a los 29′.

Días más tarde se confirmaría que sufrió una lesión en la pantorrilla, la cual lo dejaría, al menos, cinco semanas fuera, pero terminó siendo más corto el tiempo de recuperación.

Cavani a los largo de la temporada ha lidiado con algunos golpes, irritación de tendones, que lo sacó de ocho partidos, y una distensión en la ingle, la cual no le permitió estar en cinco encuentros.

Con el partido de hoy, donde ingresó a los 75 minutos, llegó a la cifra de 18 partidos en la campaña con el Manchester United, repartidos en 776 minutos, en los cuales aportó solamente 2 goles y 1 asistencia.

En la selección las cifras no son muy lejanas, ya que jugó 9 de los 18 partidos de las Eliminatorias. Se perdió dos por covid-19, dos por suspensión y cinco por lesión. Convirtió solamente dos goles, los cuales fueron ante Colombia en la primera rueda y ante Venezuela en el Estadio Centenario.

En la Copa América estuvo presente en los cinco partidos, todos como titular. Anotó dos goles, uno frente a Bolivia y el otro ante Paraguay.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link