FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En un total de 14 partidos de la fecha 7 de la Liga Profesional de Argentina, 7 fueron clásicos, donde cuatro visitantes lograron llevarse un triunfo y tres acabaron en empate.

El primero que se jugó fue el de Zona Sur, entre Lanús, que fue local, y Banfield. Fue victoria para el taladro con gol del zaguero Luciano Lollo a los 66 minutos de partidos.

San Lorenzo y Huracán protagonizaron una nueva edición del clásico del barrio o clásico porteño, como también es conocido. Fue empate 0-0 en El Nuevo Gasómetro y tanto Jonathan Candia, como Matías Cóccaro, fueron titulares en el globo.

En Sante Fe también fue empate 0-0 entre Colón y Unión. El equipo visitante, dirigido por Gustavo Munúa, contó con Santiago Mele y Diego Polenta; Jonathan Álvez no ingresó.

El último del sábado fue el de Avellaneda, que acabó con triunfo de Racing por 2-1 sobre independiente, con goles de Gabriel Hauche, nada más comenzar el partido, y Enzo Copetti, mientras que había empatado transitoriamente Lucas González. Sebastián Sosa y Carlos Benavidez fueron titulares en el rojo, al tiempo que Renzo Bacchia fue el arquero suplente. Fabricio Domínguez ingresó a los 83’ en la academia.

El domingo, Newell’s Old Boys, con la presencia los 90 minutos de Armando Méndez, derrotó después de seis años a Rosario Central. Juan Manuel García, a los 51’, anotó el gol.

El de La Plata, entre Gimnasia y Estudiantes, se saldó con un empate 1-1. Anotaron Leonardo Godoy para el pincha y lo empató Iván Ramírez a los 90+5’ para el lobo. Brahian Alemán fue titular en el local, mientras que Agustín Rogel lo fue en el visitante; Manuel Castro ingresó a los 66’ y Emanuel Beltrán estuvo en el banco de suplentes.

Por último, Boca Juniors derrotó en el Monumental a River Plate con gol del colombiano Sebastián Villa. Nicolás De La Cruz fue titular en el millonario.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link