El partido por la fecha 9 disputado en Jardines del Hipódromo, terminó sin que Danubio y Boston River lograran convertir.

El volante de Danubio Ignacio González desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Santiago Silva. El guardameta de Boston River mostró su calidad.

Esteban Conde fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Danubio mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guillermo May, Carlos Valdez, Nicolás Rodríguez, Lucas Ferreira, Emanuel Hernández, Denis Olivera, Rodrigo Pérez, Diego Vicente, Facundo Rodriguez, Santiago Silva. Fueron expulsados Lucas Ferreira por doble amarilla (47′, 2T) y Leandro Sosa por roja directa (50′, 2T).

El estratega de Danubio, Jorge Fossati, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Esteban Conde en el arco; Emanuel Hernández, Carlos Romaña y Lucas Ferreira en la línea defensiva; Nicolás Rodríguez, Diego Vicente, Leandro Navarro, Leandro Sosa y Guillermo May en el medio; y Maicol Cabrera y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Yantorno salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Santiago Silva bajo los tres palos; Marco Mancebo, Guzmán Rodriguez y Carlos Valdez en defensa; Maxi Villa, Rodrigo Pérez, José Alberti y Alan Rodríguez en la mitad de cancha; y Alexander Machado, Álvaro López y Agustín Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Jardines del Hipódromo fue Diego Riveiro.

Para la siguiente fecha, Danubio actuará de visitante frente a River Plate y Boston River recibirá a Deportivo Maldonado.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente