De todas partes vienen

Brasil: David Terans le dio el triunfo a Paranaense sobre Flamengo en duelo de uruguayos

Jugaron De Arrascaeta, Terans, Canobbio y Siles en Brasil. Diego Coelho hizo un doblete en Chile y Michel Araújo anotó en Emiratos Árabes.

23.04.2022 18:51


Lectura: 3′


2022-04-23T18:51:00

2022-04-23T18:51:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Athletico Paranaense recibió a Flamengo en el Arena da Baixada por la tercera fecha del Brasileirão y logró quedarse con el triunfo por 1-0 con gol de David Terans.

El atacante ex Danubio y Peñarol anotó de penal a los 32 minutos del primer tiempo y la ventaja se mantuvo. Fue sustituido a los 85′, mientras que Pablo Siles fue titular y salió a los 20′. Agustín Canobbio jugó los 90′, al igual que Giorgian de Arrascaeta en la visita.

Con este resultado, el equipo de los uruguayos escala a la 15° tras sumar su primer triunfo en el campeonato. Por su parte, el Mengão está 4° con 5 unidades y un partido más.

Por la fecha 11 del campeonato chileno de primera división, Diego Coelho anotó dos goles en el triunfo 3-1 de Curicó Unido sobre Deportes La Serena, que le permite escalar posiciones.

El delantero ex Nacional, Defensor Sporting y Cerro fue titular y abrió el partido a los 21 minutos, mientras que a los 26’ estiró tras una jugada y asistencias de Ronald De La Fuente.

Juan Ignacio Cavallero descontó para el equipo locatario a los 51 minutos tras pase de Santiago Dittborn y liquidó Mario Sandoval a los 90+3’ con asistencia de Juan Pablo Gómez.

El equipo de nuestro compatriota sigue dando de qué hablar y se ubica en la 3° posición de la tabla con 19 puntos, a uno de Colo Colo y Unión Española, que tienen un partido menos. Podría ser superado por Ñublense.

Por la fecha 21 de la Liga del Golfo Árabe de Emiratos Árabes Unidos, Michel Araújo anotó en la goleada 3-0 del Al-Wasl sobre el Emirates Club.

El coloniense ex Racing, Villa Teresa y Fluminense fue titular y abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo. De esta manera, llegó a 12 goles en 25 partidos en lo que va de la temporada.

Completaron el triunfo Jeferson Douglas a los 45+3’ y Ali Saleh Li de penal a los 78’ para el equipo que marcha 6° con 29 puntos, a veinte del líder y a trece de clasificación a copas, faltando cinco fechas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link